Subscribe:

iol

.

INTERNET

El centro de Internet de Palomeque permite a sus usuarios disfrutar de una manera responsable de las nuevas tecnologías.

El centro cuenta con 6 ordenadores conectados a  Internet, permitiendo a los navegantes la búsqueda de información vía web o la realización de tareas a través del uso de herramientas ofimáticas. El uso del centro es totalmente gratuito excepto el pago de consumibles, es decir impresiones a color o en blanco y negro.


Para hacer uso del mismo sí el usuario es mayor de 14 años tan sólo es necesario acudir con el carné de identidad,  los menores deberán ser autorizados por sus padres o tutores mediante la solicitud que encontrará en esta página, dicha solicitud deberá ir acompañada de la fotocopia del DNI del autorizante.


Horario
El mismo que la biblioteca.



NORMAS DEL CENTRO DE INTERNET DE PALOMEQUE

·   El usuario se compromete a respetar en todo momento las leyes vigentes en materia de propiedad intelectual, derechos de autor y cualquier otro supuesto legislado.
·    EL CENTRO DE INTERNET NO SE HACE RESPONSABLE EN NINGÚN CASO DE LA INFORMACIÓN QUE PUDIERAN CONSULTAR O PUBLICAR LOS USUARIOS (EXISTE UN FILTRO POR EDADES EN EL QUE NO ESTÁN CONTEMPLADAS LAS ACTUALES REDES SOCIALES).
·    Los usuarios serán los responsables del mal uso de los equipos informáticos.
·    QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA CONSULTA O VISUALIZACIÓN DE MATERIAL SEXISTA, RACISTA, VIOLENTO O PORNOGRÁFICO.  NO RESPETAR ESTA NORMA SUPONDRÁ LA PÉRDIDA DEL DERECHO AL USO DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE INTERNET.